Ir al contenido principal

Henry Flores Demandado

Fuente Noticia Original AQUÍ


El 21 de julio de 2013, Henry Flores es demandado por el impago de las cuotas del alquiler, de marzo a julio (600US$), y por amenazas a Vanessa María Rosales.   

Aunque Henry Flores intentó presentar un recurso de apelación, la Cámara Segunda de lo Civil de la Primera Sección del Centro confirmó la sentencia definitiva.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Henry Flores: el nuevo peligro para Santa Tecla

  FUENTE: Nota de prensa. A continuación, vamos a dar informaciones totalmente verídicas y contrastadas, con documentación legal sobre Henry Flores. Las estafas, amenazas y todo tipo de delitos que este señor lleva cometiendo impunemente desde hace años. Sí, la historia de delincuencia y procesos judiciales de Henry Flores comienza atrás en el tiempo y, como demostraremos, doña Vanessa no ha sido su única víctima. Testimonios, avalados por denuncias, dejarán clara la verdad sobre el delincuente Flores y su historial de falsedades y engaños. La sociedad Tecleña debe conocer quién está detrás de la cara juvenil y aparentemente amable de este irresponsable, Henry Flores. La Policía detuvo a Henry Flores, al ser denunciado por supuestas amenazas a una empleada del Centro Nacional de Registros (CNR).

La Rifa de una motocicleta que se esfumó y con la que el candidato oficialista por Santa Tecla recaudó más de $10 mil dólares

  Corría el mes de septiembre del año 2019 y en la oficina de Nuevas Ideas de Santa Tecla todos se sentían emocionados por la rifa de una motocicleta que serviría para recaudar fondos para las actividades de campaña de cara a las elecciones de alcaldes y diputados. Para ello se mandaron a imprimir talonarios enumerados para vender números a $1. “Gran Rifa de Una Moto; fecha del sorteo: 12 de octubre de 2019, valor del número $1. Adquiere tus tickets en la sede municipal”, decía el anuncio que colocaron en redes sociales y circularon en whatsapp.   El afortunado ganador se conocería el 12 de octubre de 2019 pero la fecha llegó y la rifa nunca se realizó creando sorpresa y decepción entre todas las personas que habían adquirido números para la rifa.   “Mucha gente quedó estafada con esa rifa; no había evento en el que no vendieran números para la rifa, decían que era a beneficio de Nuevas Ideas de Santa Tecla. La motocicleta ahí estaba en la sede; pero de repente se esfumó, la ri

Henry Flores, de gira por Estados Unidos: sexo y rituales satánicos

  El candidato a la Alcaldía de Santa Tecla, Henry Flores, mostraba en sus perfiles sociales su gira a Estados Unidos. Según él, para buscar apoyo a El Salvador. Y una solidaridad que, realmente, nuestro país necesita. Pero, han salido a la luz los verdaderos motivos por los que Flores ha visitado Estados Unidos. Este medio conoce toda la verdad sobre ese viaje. Por un lado, el político de Nuevas Ideas ha llevado a cabo ritos satánicos y conjuros, con el fin de ganar las elecciones. Por otro lado, ha practicado sexo descontrolado, en diversas ocasiones, con personas diferentes. Henry Flores te equivocas. No puedes usar el nombre de El Salvador para tus vicios y pactos con Satán.